miércoles, 3 de julio de 2024

MUESTREANDO- PRODUCTOS MÉTODO CURLY DE K89

Hola,
 
Mi peluquera tuvo a bien regalarme algunas muestras y hoy os las quiero reseñar.
 
Lo primero es que yo no estoy muy puesta en productos capilares (ya os he dicho en varias ocasiones que voy siempre a lo que me funciona) por lo que esta marca española, murciana, ni la conocía y al parecer están muy en el mundillo del método curly. La marca es K89.
 
Lo segundo es que voy con pies de plomo para probar ciertas cosas porque tengo Dermatitis Seborreica y algunos productos me producen muchos picores por eso tardé mucho tiempo en meter mano al champú.

Dicho esto empiezo... 
 
 
 
- Crema para rizos Fix 4:
Es una cremi-gel muy densita y agradable. Me dijo la peluquera que con un guisante suficiente y es verdad, estira muchisimo dando bien con las manos.
La bolsita de muestra me ha durado para 5 aplicaciones ya que hay que usar muy poco producto.
Huele fresco.
Deja el rizo definido, brillante pero muy duro como apelmazado.
No me ha gustado por la sensación de dureza/ apelmazamiento que deja cuándo el rizo se seca.
 
 
- Champú Final Wash Reset:
Me dijo la peluquera que este champú se usaba una vez cada quince días o tres semanas. Y que me pusiera "algo" después porque dejaba el pelo con sensación de sequedad.
Me daba algo de miedo usarlo por la DS pero un día me aventuré.
Es un champú para eliminar residuos, limpia en profundidad e hidrata.
No tiene siliconas pero si sulfatos.
Huele a jabón de pastilla de lavar la ropa. Me pareció curioso porque en el bote no huele a nada ni cuándo enjuagas se queda el olor pero mientras lavas el cabello sí.
Deja el pelo maravilloso, limpio, suave y con el rizo en perfecta forma. No noté esa sensación de sequedad.
No me ha dado picor en ningún momento.
Me ha gustado mucho y cada x me lo voy a aplicar porque deja el pelo para mi gusto muy bien.

Da gusto tener peluqueras que te dan muestras y te explican como usarlas.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.
 
 

1 comentario:

  1. No conocía la marca y tengo el pelo liso. Esta vez estos productos no son para mi.
    El champú a lo mejor... Pero suelo usar todo sin sulfatos por el color y el tratamiento anti-encrespamiento que llevo, así que no sería mi primera opción.

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*