miércoles, 26 de junio de 2024

RUTINA NOCTURNA- UN PRODUCTO CREMA XHEKPON

Hola,
 
Os diré que esta crema yo la habia probado ya porque mi sra madre la usó un largo tiempo. Me la puse en un par de ocasiones pero en ese momento tenía la piel mucho más grasa que ahora y no me encajaba su textura.
 
Recurrí a ella porque mi piel ha cambiado, queria algo con colágeno y untuoso para la noche.  Me vino a la cabeza esta crema y su olor y me hice con ella.

La compré en mi supermercado a 5´99€. 
El tubo contiene 40ml.
Me gusta mucho porque me parece aprovechable e higienico.
 
Su olor es muy relajante para mí, me huele suave a limpio y empolvado. Ese olor se pasa cuándo la aplicas.
La asocio a momento de bienestar desde que la probé por primera vez.
 
Su textura es casi un ungüento, es una crema espesa y blanca.
Parece que será dificil de masajear y que se absorba pero no es así, se hace un masaje muy bueno y se absorbe de manera fácil.
 
La adquirí para aplicarla por la noche ya que tenía la sensación de piel seca todo el tiempo y es que os digo que la edad ( y la pre-menopausia) me está pasando factura.

La piel queda hidratada y suave.
No deja la piel aceitosa sino mate pero confortable. 
La piel del cuello me la estoy notando mucho más suave y la piel del rostro más tersa y no tengo tanta textura ni pielecitas alrededor de la nariz.

Me gusta esta crema y seguiré usando la misma durante las estaciones más frías. 
Considero que con más calor será demasiado untuosa para mi piel.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. La recuerdo muy "pesada" para mi, pero es cierto que hace ya años...

    Creo que tengo alguna muestra que me dieron en la farmacia. Voy a ver si le doy otra oportunidad

    Eme

    ResponderEliminar
  2. La he usado a veces.
    Un abrazo,
    Rocío

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*