miércoles, 19 de junio de 2024

¿MERECEN LA PENA?- AMPOLLAS ACEITE ARGÁN VITALIDAD EN CÁPSULAS DE ELLIPS

Hola,

Me entró por los ojos cuándo lo vi por IG, estuve leyendo cosas interesantes y en una excursión a Druni pues me hice con ellas.

Me costaron 1´99€ y contiene 8 cápsulas con 1ml cada una.
Las cápsulas parecen blandas pero son complicadas de abrir, hay que recurrir a tijeras. 

El aceite que contienen es muy liquido y en este caso transparente.
Huele suave, no tienen ese olor del argán, huelen más floral. Ese olor no se queda en el cabello. 

En mi primer uso abrí dos cápsulas, me sobró algo de aceite que lo usé para darme un masaje de cuero cabelludo.
En los siguientes usos solo he usado una cápsula porque me he cortado el pelo.
 
Os diré que las he usado para en modo pre-lavado, normalmente cada 2-3 semanas. 
Con el pelo seco y sucio me lo aplico, lo dejo 20-30 minutos o quizá más y me lavo con champú.
 
El rizo queda muy bonito, muy suave el pelo y brillante.
 
Este producto me ha gustado y creo que probaré otras más adelante.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*