miércoles, 12 de junio de 2024

COMPRAS- PRODUCTOS PARA LABIOS DEL BAZAR CHINO

Hola,

Hace unas semanas me acerqué por el bazar chino a buscar unas cosas para casa y estuve curioseando en la sección de maquillaje. Mientras miraba esmaltes los ojos se me fueron hacia los productos de labios y vi estas dos monadas que metí en la cesta.

Me costaron 1´50€ cada uno y os debo decir una cosa... he encontrado dos pequeños tesoros.

- Protector labial de Easy Paris

El cerdito es una monada.
Estuve mirando sus ingredientes y vi que no tenia Petrolatum y su primer ingrediente es el Escualeno. Contiene aceite de oliva.

No tiene olor evidente a nada. La barrita es enana y blanca.
Contiene 2´6 gramos pero dura bastante.
 
El producto es muy bueno: hidrata y nutre el labio. 
No es de esos que te lo pones y a la media hora necesitas aplicar otra vez. 
El producto se queda y hace barrera.
 
Creo que con ese envase lo veo ideal para un regalo, tanto para mayores como para pequeños. 
He visto que tienen varios animalitos cuándo se me acabe cogeré otro diferente porque pienso repetir.

Me ha gustado este producto.

- Aceite de labios Popping de O´Donna 

Que bonito es este aceite en roll- on para labios.
El envase es bueno, no se derrama, el dosificador no es atasca y deja una capa uniforme por el labio.
 
No tiene un olor evidente.
 
El producto me parece bueno, no es pegajoso, deja un bonito brillo pero no evidente de gloss sino de labio sano y no seco.
 
No tiene una duración excesiva pero hace su función de hidratar y embellecer el labio.
 
Me ha gustado y me parece cómodo de usar. 
 
Ambos productos me han gustado y quizá más adelante proceda a investigar la zona de las barras de labios.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Pues sí, qué buena pinta ambos, yo también estoy a la caza y captura de bálsamos labiales y aceites labiales.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, con lo que me gustan a mi los productos para los labios!
    Los buscaré por mi barrio, a ver si los tienen.
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*