Hola,
Siempre voy buscando cosas que me llaman la atención, y si pueden ser de precio bajo mucho mejor, en este caso llevaba tiempo viendo productos de esta marca y decidí dar una oportunidad a la misma.
Suelo escoger productos a los que les voy a dar uso con cierta regularidad, no compro por comprar en este momento.
Ambos productos me costaron 1,99€ en Primor online.
Lo primero que me sorprendió, para bien, son sus envases, son muy buenos. Diría que tiran a una gama media-alta antes que han producto de gama baja. Son de un plástico sólido y "bueno".
- Brillo de labios Ultra Glow tono "Rosé Bubbles"
Lo recomendó una youtuber que sigo y me pareció precioso puesto.
No tiene olor.
Es muy bonito, un rosa perlado con un brillo nacarado.
No es pegajoso.
El aplicador es de los anchitos, suave y cómodo.
Me ha gustado mucho este producto.
- Colorete líquido Subtle Flush tono "Ribbon"

El tono me gustó mucho cuándo lo vi a otra chica en redes sociales.
Huele a pintura.
Es un melocotón con un punto de rosa en la piel.
No tiene partículas de shimmer, es más bien mate.
El aplicador es el mismo que el del gloss, muy cómodo y ancho.
Este producto pigmenta poco a nada. Hay que aplicar cantidad de producto y aún así se pierde al difuminar.
No me ha gustado este producto.
¿Merece la pena? Pues por el precio y para probar, sí.
La primera impresión de esta marca es buena aunque no se puede tener todo en la vida y no todos los productos nos tienen que funcionar a todas igual.
En este caso me quedo con el gloss.
Un beso desde la Orilla,
Mareas.