miércoles, 10 de junio de 2026

COMPRAS- KIT THE GLOW HEROES DE W7

Hola,

Os traigo un chollo que encontré en Primor online y lo dejé caer en el carrito de compra.

Este pequeño kit me costó 1´99€ y estaba en la sección outlet. 

W7 es una marca que me gusta, tengo productos de la firma que me agradan y dan un buen resultado así que cogí este kit porque tenia dos cosas que quería probar. 

Contiene un primer facial, un iluminador líquido y un fijador.

 
He usado el primer y el fijador, ya que el iluminador lo tuve en su momento y ya sé como funciona y lo he regalado a una amiga.

El primer es de los pegajosos pero se extiende en la piel de manera agradable y sinceramente he notado que alarga bastante la duración de lo que pones encima.

El fijador no me ha gustado, que SI hace su función y deja la piel bonita pero... el spray es malo, de los que escupen gotas y oye pues no me agrada. 

Me ha parecido una buena comprar para probar productos nuevos.

Un beso desde la Orilla, 
Mareas.

miércoles, 3 de junio de 2026

¿MERECEN LA PENA?- MAQUILLAJE MARCA MET

Hola,

Siempre voy buscando cosas que me llaman la atención, y si pueden ser de precio bajo mucho mejor, en este caso llevaba tiempo viendo productos de esta marca y decidí dar una oportunidad a la misma.
 
Suelo escoger productos a los que les voy a dar uso con cierta regularidad, no compro por comprar en este momento.
 
Ambos productos me costaron 1,99€ en Primor online. 
 
Lo primero que me sorprendió, para bien, son sus envases, son muy buenos. Diría que tiran a una gama media-alta antes que han producto de gama baja. Son de un plástico sólido y "bueno". 

- Brillo de labios Ultra Glow tono "Rosé Bubbles"
 
Lo recomendó una youtuber que sigo y me pareció precioso puesto. 
No tiene olor. 
Es muy bonito, un rosa perlado con un brillo nacarado.
No es pegajoso.
El aplicador es de los anchitos, suave y cómodo.
Me ha gustado mucho este producto. 

- Colorete líquido Subtle Flush tono "Ribbon"

 

El tono me gustó mucho cuándo lo vi a otra chica en redes sociales. 
Huele a pintura. 
Es un melocotón con un punto de rosa en la piel.
No tiene partículas de shimmer, es más bien mate.
El aplicador es el mismo que el del gloss, muy cómodo y ancho. 
Este producto pigmenta poco a nada. Hay que aplicar cantidad de producto y aún así se pierde al difuminar.
No me ha gustado este producto.
 
¿Merece la pena? Pues por el precio y para probar, sí. 
La primera impresión de esta marca es buena aunque no se puede tener todo en la vida y no todos los productos nos tienen que funcionar a todas igual.
En este caso me quedo con el gloss. 
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas. 

miércoles, 27 de mayo de 2026

LO MÁS USADO- MIS LABIALES FAVORITOS DEL MOMENTO.

Hola,

Hace mucho que no hago una entrada de este tipo. 

Y es que también hace muchos meses que solo uso fijador de cejas, algo de colorete y los productos que más uso pues son "algo" para los labios.

Así que os muestro lo que más he usado estos meses... 

Foto y tonos de izquierda a derecha: Wet n Wild- Neve Cosmetics y Nars. 

Hablemos sobre ellos... 

- Megalast High Shine (tono Mad for Mauve) de Wet n Wild

Típico tono que lo miras en todas partes y lo ves de una manera y cuándo lo compras es del otra pero me gusta y lo uso mucho.

Es un labial agradable, hidratante y queda muy bonito aunque es un tono menos que mi color natural de labios pero no me apaga nada.

Tengo que hacer investigación de otros tonos porque me apetece probar algo más oscuro. 

-Delineador de labios (tono Ballerina) de  Neve Cosmetics

Hace años que uso este tono, este es el segundo lápiz que uso. No sé que haré cuándo lo termine porque la tienda donde lo compraba ya no existe.

Me gusta mucho porque es muy fácil de usar y no se deshace la punta en el sacapuntas.

El tono es muy bonito y es muy duradero.

Me gusta usarlo solo o con un brillo encima. Es mi tono de labio y no necesito más. 

-Lipstick Iconic (tono Damage de Nars)

Mi preciosa joya de la corona, han pasado muchos tonos de labios por mi vida pero Damage es una maravilla y lo uso como lo que es.
Este labial, mi reliquia (este pintalabios lo compré en 2009¡) me lo pongo los días que quiero verme bien o tengo alguna salida.

Se está terminando poco a poco y sé que el día que lo haga me compraré otro, si es que está disponible porque leí que lo habían retirado pero aún lo veo por la página web.

Un beso desde la Orilla,
Mareas. 

miércoles, 20 de mayo de 2026

RUTINA- GEL CREMA FACIAL VITAMINA C 50+ DE VISEGER PHARMA

Hola,

Buscaba una crema facial con protección solar para usar de cara estos meses y desde hace unas semanas esta me llamaba la atención ya que la trajeron de novedad en mi supermercado y me atrajo la idea.

Crema facial con textura ligera, Vitamina C y Factor de protección 50+? La pruebo...

 

 

Contiene 50ml, me costó  5 , 95€ y la compré en supermercado Consum. Me consta que en mi zona también la venden en Mercadona.

El envase es un tarro de cristal, venia perfectamente sellado y con una tapita adicional.

El producto es una crema de tono beige.

Huele suave, a cosmético.

La textura es de crema-crema. No es un gel crema como indica el envase.

Para mi gusto este producto no es un gel crema, es una crema al uso y es muy espesa y ligeramente pegajosa. Lo entiendo ya que lleva protección solar y la formula cambia.

Al aplicarla la piel se nota hidratada, luminosa y no deja rastro blanco como puede pasar con un protector solar facial pero no me termina de gustar porque su textura porque la siento pesada en mi tipo de piel, la sensación es como si no absorbiera nunca, siempre la notas y si tienes piel mixta/grasa como yo eso hace que salgan brillos de más. 

Si esta es "textura ligera" no quiero ni pensar como será la textura normal. 
 
La termino y paso a otra cosa. 
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.  

miércoles, 13 de mayo de 2026

¿MERECEN LA PENA?- BÁLSAMO DE LABIOS ORIGINAL DE LIPOSAN

Hola,

Debo ser la primera persona con cierta edad que no había usado este Bálsamo de labios de Liposan.
 
Nunca me ha llamado la atención y lo compré porque era el único bálsamo de labios que encontré en el supermercado que no tuviera color, protección solar o dibujos Disney.
 

 

Contiene 4´9gr y me costó 2´89€.

El envase no tiene más que decir. La típica barrita de "cacao".

Huele a cosmético, me recuerda a la crema Nivea. 

El producto es blanco y tiene una textura cerosa, no es cremoso y la barra es resistente.

Me ha gustado y creo que merece la pena probar porque hidrata, deja el labio bonito y el envase resistente y fácil de usar.

Un beso desde la Orilla,
Mareas. 

miércoles, 6 de mayo de 2026

LAS REDES SOCIALES ME HICIERON COMPRAR PERO ¿ME GUSTÓ?- PARCHES PARA EL ABDOMEN

Hola,

Llevo mucho tiempo sin hacer una entrada de estas de Barriga Feliz, con algún producto que uso o algún suplemento y he decidido ir retomando este apartado. 

Hace unos meses me salió un vídeo de una chica que estaba usando estos parches para el abdomen, tipo quema-grasa y para el tránsito intestinal... sinceramente los vendió muy bien y los busqué en Amazon.

Contiene 50 parches y me costó unos 5´99€ en una oferta de Amazon.

Se aplican de 6 a 8 horas, en la zona del ombligo (hay personas que lo usan en diferentes zonas del abdomen pero el fabricante recomienda la zona del ombligo). Yo me los aplicaba por la noche y los quitaba al levantarme. 

Os contaré que he usado 38 parches y el resto se han ido a la basura...

El único efecto que he notado eran los picores que me daba el pegamento de estos parches cada vez que me los aplicaba, hasta tal punto que me puso toda la zona roja y con granitos. 
Descansé unos días y volví a probar y siempre igual así que desistí y el resto se han ido a la basura sin pestañear.
 
No he notado ningún efecto sobre mi abdomen, ni contorno ni tránsito intestinal ni nada. Es un producto que no recomiendo y que no pienso volver a usar.
Además le dejé un comentario a la chica del vídeo advirtiendo lo que pasaba y en mi reseña de Amazon también. 
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

miércoles, 29 de abril de 2026

DESCUBRIMIENTOS EN- CEPILLO FACIAL DE LIMPIEZA Y GEL LIMPIADOR DE SENCE.

Hola,

Una buena amiga me regaló un kit de mascarillas (que ya os reseñé) y además este Kit que contiene un cepillo limpiador/masajeador facial y un gel limpiador.

Lo vamos a destripar un poco y os cuento...

 - Gel limpiador Face Wash Hydra Shoot:

Contiene 150ml.
El producto es de color blanco, tipo espeso pero no es crema. 
No huele a nada. 
Hace muchísima espuma (supongo que es lo suyo para combinarlo con el cepillo).
No reseca y limpia muy bien.
Me ha gustado.
 
- Cepillo facial de limpieza: 
 
Tiene dos velocidades. La velocidad II es la ideal, la I se queda corta.
Funciona con pilas.
 
Contiene 3 cabezales (cepillo, masajeador con bolitas y un tipo exfoliante como si fuera piedra pómez). De estos 3 cabezales he usado dos, el cepillo y el masajeador. El exfoliante no lo veo para usar eso en el rostro.
El cabezal cepillo es suave y gustoso de usar. No pincha ni hace daño.
El cabezal masaje con bolitas es muy rústico y no es agradable de usar. Lo probé con un aceite y no me gustó.
El cabezal cepillo me ha gustado y lo estoy usando una vez a la semana para hacerme una limpieza un poquito más profunda. 
 

Me ha gustado mucho este kit y el cepillo está muy bien.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.