miércoles, 22 de abril de 2026

LAS RECOMENDACIONES ME HICIERON COMPRARLO PERO ¿ME GUSTÓ?- GEL LIMPIADOR C.B3 DE ZIAJA

Hola,

Recomendación de Rocío (su espacio aquí) y ya tenía muchas ganas de probar este limpiador así que me lancé a la aventura cuándo terminé mi gel limpiador en uso.

Contiene 190ml y me costó 3´95€

El envase es del plástico y tiene dispensador tipo pump, este funciona muy bien.

Huele a cítricos, un aroma muy agradable.

El producto es suave y hace una espuma media.

Me ha gustado este gel limpiador? Pues sí. 

Primero porque he notado que limpia bien y segundo porque no reseca la piel tras su uso.

Seguiré usando este producto durante una buena temporada. 

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Oooooh, gracias por la mención.
    A mí como segundo paso de la limpieza me encanta este producto, ya lo sabes porque te lo dije, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho otros productos de esta línea, pero el limpiador no ha coincidido que lo tuvieran diponible. Está bien saber que es igual de recomendable por si lo veo

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*