miércoles, 10 de julio de 2024

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES- GLAM FILTER DE CATRICE Y GLOW BOOSTER MAGIC FILTER DE ESSENCE

Hola,
 
No he hablado del producto de Essence de manera individual así que esta entrada me servirá para ello.  
Los he unido en ella porque son primos y dicen que hacen la misma función. 
 
 
Para mi el producto de Catrice es una alegría ya que es un producto ligero, fácil de aplicar y no pegajoso. 
Deja un halo de brillo en la piel muy bonito sin tener un glitter evidente pero sí tiene un shimmer muy fino (en la foto podeis ver exactamente de lo que hablo por la luz que se refleja en ambos botes).  
Al aplicarlo no he notado que lleve nada puesto ni cambia el tono (el mio es el más claro tono 010) 
No resalta imperfecciones si se usa solo.
No aporta grasa en la piel con el paso de las horas.
Hay algo que si cambiaría para que este producto fuera perfecto, el aplicador, estaría genial ponerle un pump cómo el de Essence.

Y me gustó este producto y mucho y dije pues me cojo el de Essence y hago comparación.

El producto de Essence es un producto más pesado, pegajoso y no es fácil de aplicar.
La textura es más espesa que el de Catrice.
Deja una particula de shimmer sobre la piel mucho más evidente que el de Catrice.
El tono fijaros que es más oscuro (siendo este el tono más claro, tono 10) por lo que cuándo lo aplicas se nota y además oxida ligeramente.
Resalta las imperfecciones si se usa solo. 
Aporta grasa en la piel con el paso de las horas.
El aplicador es bueno pero hay que ir con mucho cuidado para no sacar excesivo producto.
Para mí este producto ha sido una decepción.
 
El producto de Essence no lo usaré para todo el rostro ya que me parece demasiado espeso, tiene mucha particula y me saca mucha grasa en la piel. Me quedo con el de Catrice.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo... el de Essence lo tiré y el de Catrice me lo he traído al veraneo.
    Un abrazo,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el de Essence y lo tiré. Horroroso, me salieron hasta granitos.
    Probaré el de Catrice, hace un montón que no pico con esta marca

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*