miércoles, 17 de julio de 2024

RUTINA FACIAL- LÍNEA DE LECHE DE CABRA DE ZIAJA

Hola,
 
Hace mucho tiempo os hablé de unas muestras de la Línea de Leche de Cabra de Ziaja y que quería cogerme el serum de la misma.  He tardado mil pero aquí está la entrada ya que hasta hace dos meses no he comprado el producto.

Adquirí ambos por Amazon, habia una muy buena oferta y se me acabó toda la rutina de día de golpe así que aproveché la ocasión para montarme una rutina facial de día.
 
 
 
- Serum Suavizante y energizante:
A mí este serum me fascina, tiene una textura ideal siendo una cremi-gel más que un liquido. 
Se absorbe de manera muy buena.
Deja la piel hidratada, luminosa y confortable.
Huele a limpio (o lo que yo defino que sería limpio). 
He notado la textura de la piel mucho más suave.
 
- Crema contorno de ojos:
Es una crema densita, blanca.
Se absorbe rapidamente pero permite dar masaje.
Deja la piel hidratada y confortable.
Huele a limpio, como el serum.
He notado que tengo el contorno mucho más hidratado y las líneas de expresión más difusas (contando que solo lo uso de día porque lo estoy combinando de noche con el producto de Abéñula Descanso que os enseñé).

Pienso repetir con ambos productos. Me gustan mucho.

Srs de Ziaja necesito una bruma corporal con este aroma. Gracias.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Ziaja es una marca muy de confianza... su línea de vitamina C y niacinamida, y su línea de Açai Berry son fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Usé unas muestras del serum y me gustaron mucho

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*