lunes, 3 de julio de 2023

CASTAÑAS PILONGAS- CORRECTOR SKIN AWAKEN 5 EN 1 DE REVLON

Hola,

He vuelto¡

Vuelvo tras un par de meses de parón. No sé si esta vuelta será definitiva o haré algunos cambios de publicación.

Hace unas semanas que tuve una infección ocular y tuve que tirar todo el maquillaje que usaba con regularidad, incluidos los correctores de Technic así que me quedé sin corrector.

Opté por este, de Revlon.

Skin Awaken 5 en 1 de Revlon, lo compré porque lo vi en oferta en Druni. Me costó 6´45€
Tono 015 Light.

Lo estrené un día que al enfrentarme al espejo ví ojos ojerosos y una cara de cansada horrible.
 
El tubito lo cambiaría sinceramente, la esponja que trae va muy pegada a la tapadera de rosca y el contenido se queda en las paredes de la tapa. No sé si quitarle la esponja...

La textura es muy cremosa y diría que tirando a un punto aceitoso. 
Hidratante y fácil de extender.

El problema es que no corrige nada, solo aporta algo de luz a la piel y sin más. 
 
Lo apliqué con la esponjita que trae y luego le di con el dedito. lo sellé con polvos pero formó pliegues al cabo de un par de horas.
 
Me parece una castaña y no me puedo creer que en precio normal, por ejemplo en mi supermercado, lo vendan a 11€.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*