lunes, 10 de julio de 2023

COMPRAS- RUTINA FACIAL NOCTURNA DE DERSIA COSMETICS

Hola,

Había visto la marca en el blog de mi amiga Noelia, aquí  y la verdad es que quería probar algo de la firma.

Fue quedarme sin algunos elementos de rutina y meter mano en la web.

Marca española,  cosmética natural y certificada. Envases reciclabes y ecologicos. Precio medio. Era cuestión de probar.

Adquirí una rutina facial para la noche, limpiador- contorno de ojos y serum en aceite


 - Limpiador facial Blue Marine- Precio: 11´95€

Limpiador facial en formato lechoso
No hace espuma
Emulsiona con agua muy bien
Lo aplico con la piel húmeda cómo segundo paso de la doble limpieza. 
Huele a hierbas y mar (es un olor peculiar, propio de la cosmética natural)
 
No estoy acostumbrada a los limpiadores faciales en formato leche pero debo decir que me gusta mucho este producto porque deja la piel súper confortable y limpia- limpia.

- Serum piel seca, Blue Contdown Serum- Precio:14´95€

Vitamina C, aceite de jojoba, melocotón y lino, entre otros.

Antienevejecimiento, previene la aparición de arrugas y antiflacidez y manchas.
 
Serum en aceite.  Textura aceitosa y ligeramente viscosa.
Se absorbe de manera rápida pero no queda un tacto seco sino la piel se nota aceitosa.
Huele a campo, a plantas y un olor ligeramente citríco. 
 
Tengo la piel mixta y os digo que me gusta usar este tipo de productos de manera puntual, no de manera diaria porque son "demasiados ricos" para mi piel así que este lo uso un par de noches a la semana y el resto del tiempo Niacinamida.
 
Este producto tengo un amor-odio ya que no me gusta su textura pero sí que me gusta la sensación que aporta en la piel. 

- Blue Refreshing Eye Contour- Precio: 11´95€

Contorno de ojos en formato gotero.
Consistencia cómo un serum de ácido hilauronico. Textura gel.
Se absorbe de manera muy rápida.
Deja la zona del contorno relajada, hidratada y con mucha luz.
No huele a nada.

Ah, que profunda maravilla este contorno de ojos. De verdad se lo recomiendo a todo el mundo.
Os digo que se nota su uso, la piel está hidratada, con menos líneas y con mucha luz. Es ponerlo de noche y por la mañana amanece la piel estupenda.

Me ha gustado mucho conocer la marca y no descarto probar sus cremas y el sérum de hilauronico y bálsamos de labios.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la marca también a mi, es fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ese limpiador me gusta mucho, es cierto que yo tampoco estaba acostumbrada a ese tipo de textura tipo leche pero limpia el rostro perfectamente. Y me apunto el contorno para cuando termine alguno. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*