viernes, 28 de abril de 2023

HABLEMOS DE... COMPRAS ONLINE Y PARÓN TEMPORAL.

Hola,

Llevo unos meses queriendo hacer esta entrada ya que incluso en comentarios he leído que os interesa bastante..

Debo recalcar que he reducido al 80% mis compras online. Por razones ecónomicas y de hastío cosmético ya no compro muchas cosas y además lo que compro lo pienso mucho. Tampoco suelo tener necesidades de buscar novedades o cosas puntuales cómo hacia antes, ahora me espero, lo pienso, miro vídeos y pasan meses.

¿Porqué he dejado definitivamente de comprar en Primor? Desde el Verano pasado, Julio 2022 no hago una sola compra a ellos y creo que no volveré a hacer.

  • La web cada vez me parece más jaleo.
  • He leído muchas cosas en redes sociales respecto a cómo tratan a los trabajadores y las condiciones de los mismos.
  • Viene otro factor, el de tienda física, se me ocurrió acercarme a una de reciente inaguración y casí me da un sincope:  todo es un atropello de trastos¡¡ los productos muy juntos, muy mal ordenado, demasiado luz, música fuerte y las dependientas te persiguen sin discrección.
Sólo compro de manera habitual, a fecha de hoy, en Maquillalia o en Notino. Webs con buen servicio de preparación y entregas medianamiente rápidas.  Si encuentro alguna web nueva que merezca la pena os lo haré saber.
 
Con esta entrada además anuncio que voy a hacer un parón temporal. Aún no tengo decidido el tiempo del mismo pero volveré más pronto que tarde. 
Cada vez me está costando más mantener el ritmo de entradas por razones laborales y personales.

Seguidme en Twitter @mareasblog y en TikTok @mareas29 / Mareasblog de usuario.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Es verdad que Primor ya parece un Bershka XD
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho también que no compro en Primor, ni en tienda física ni online. Me gusta Druni y suele tener los mismos precios, pero las dependientas suelen se bastante mas amables y las tiendas estar mas ordenadas y con una luz menos agresiva.

    Online también suelo tirar de Notino.

    Maquillalia, depende de para qué. Tuve una mala experiencia con productos del outlet en un par de ocasiones (producto seco y caducado) y el servicio de att al cliente no fue muy bueno que digamos. Y luego ves como mandan paquetes a punta pala a tipas con la piel destrozada y pintas lamentables, pero... Eeeeh, son "influencers"!

    Espero que vuelvas pronto por aquí

    Un abrazo
    Eme

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he comprado a primor online soy un poco tipismiquis para las compras online y solo lo hago a Maquillalia y compras puntuales, por ejemplo ahora a Lylak Beauty o a Saigu...
    Respecto a tiendas físicas, las de los centros comerciales aquí en Logroño eran un horror y además Rebeca inició una campaña porque no puedes entrar en la tienda si tienes diversidad funcional. reconozco que todo cambio cuando pusieron la nueva de San Antón que está en la calle de mi abuela y al final paso por ahí todos los días... y sí, pico y entro, pero cada vez entró menos y desde luego compro menos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*