lunes, 17 de abril de 2023

¿MERECEN LA PENA?... CONTORNO DE OJOS REPARADOR CERAMIDES DE REVUELE

Hola,

Sigo en la búsqueda de un Contorno de ojos con las tres "B". Bueno, bonito y barato.

Cuándo se acaba uno activo mi búsqueda para encontrar otro y así fue cómo dí con este contorno, que ví en Novedades en Maquillalia y lo metí en la cesta, sin leer nada, a lo loco para rellenar gastos de envio.


Contiene 25ml y cuesta 1´45€. Sí, has leído bien.

Los productos que he probado de esta firma me han dado buen resultado o sensaciones así que por eso me decidí a cogerlo.

Dicen del producto en la web de Maquillalia:

"Ayuda a reducir la apariencia y el hinchazón de las ojeras. 

Enriquecido con ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, brinda hidratación durante todo el día y trabaja para restaurar la barrera natural de la piel. 

La fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles"

Textura y olor:
Crema blanca.
No tiene olor.

Aplicación:
Aplicador de boquilla, para mí lo mejor del producto. Sacas el producto de manera prudente y limpia,
Lo estoy usando de noche de manera continua desde Febrero y hace un mes lo uso también de día.

Sensaciones:
Contorno de ojos:
Es una crema blanca, densa pero se absorbe de manera muy fácil.
La piel del contorno queda hidratada y luminosa durante unas horas.
La sensación de que son sólo unas horas es porque cuándo pasa el tiempo el contorno se ve cómo estaba cuándo te lo aplicaste.
Si aplicas más cantidad dura más tiempo.
 
En modo mascarilla/parche: 
Lo he puesto en varias ocasiones en un pegote gordo, cómo un parche para ojos o una mascarilla nocturna.
El resultado ha sido bueno, a la mañana siguiente el contorno amanecía bien.
 
Bálsamo labial:
Estuve un par de días sin bálsamo labial y utilicé este producto. Me gustó la sensación y cómo deja la piel.
 
Conclusiones:
Para que este producto se note en la piel hay que poner una capa densita, si pones poca cantidad la hidratación no dura en la piel.
Después de todo el tiempo que llevo usando este producto no me veo la zona con ningún cambio.

Merece la pena? 
Yo creo que no. 
Hay que usar más producto de la cuenta y no veo resultados a largo plazo.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. El aplicador que tiene me gusta, aunquebhaya que utilizar más producto, puede estar bien para utilizarlo como tipo mascarilla nocturna para el contorno. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. yo es que no cambio mi contorno de Arthuros Alba por ninguno, aunque sea carito...

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar el de Cerave ya que no tengo grandes necesidades en la zona de ojera, solo hidratación, y me gusta bastante.

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*