viernes, 21 de abril de 2023

PAREJAS ESTUPENDAS- RUTINA DE NOCHE

Hola,

A principios de Febrero estuve dos semanas con la piel muy alterada y reseca del frío. Esto me producía muchos picores por falta de hidratación así que opté por meter aceite en mi rutina nocturna para ver si conseguía mejorar un poco el tema hidratación.

De noche estoy usando esta crema de noche de Vitamina C de Kyrey, que me gusta su textura y lo luminosa que deja la piel pero no todo se puede tener en la vida porque se me queda corta de hidratación así que cogí mi aceite de jojoba y empecé el ritual de poner dos gotas de aceite en la mano y un poco de crema, mezclar y al rostro.

Y encontré la pareja estupenda, ya que el aceite de jojoba me da hidratación a mi piel mixta y además equilibra bastante el tema de picores.

Voy a seguir usando esta pareja ya que la Vitamina C le gusta mucho a mi piel y con el aporte de la jojoba me da la sensación de estar confortable. No sé si cara al calor tendré que suspender su uso pero de momento he instaurado esta rutina nocturna.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Tengo la piel sensible y en general me va muy bien la vitamina C, aunque no la puedo utilizar muchos dias seguidos. Probaré como dices tu, con aceite de jojoba y por la noche.

    Buen finde!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*