viernes, 14 de abril de 2023

COSMÉTICA COREANA- MASCARILLA TEJIDO GUACAMOLE FACE MASK DE LOOK AT ME

Hola,

Encontré esta mascarilla coreana súper rebajada en Maquillalia, no sé si me costó 1´50€ cómo mucho así que la metí en la cesta.

A mí me gusta mucho una mascarilla coreana de tejido y aunque no me las pongo todas las semanas, de vez en cuándo "necesito" una ya que mi piel las agradece.

Y mirad que monada con su elefantito con los aguacates y los tomates 💕

La verdad es que iba con miedo porque pensé que olería a guacamole pero estos coreanos tienen muy bien pensado en el tema de la cósmetica y la verdad me sorprendió su olor, a limpio y fresco.

Está era suavizante e iluminadora. Os tengo que decir que SÍ, cumplió sus dos funciones.

La tuve puesta media hora, ya que me tumbé con ella puesta y se me fue el tiempo de la puesta. Buena señal porque ni me picó ni tan siquiera era incomoda en la piel.

Cuándo la retiré estaba completamente seca y no me hizo falta ni un masaje para que la piel absorbiera producto.

Me gustó cómo dejó la piel: suave, hidrata y con una luz súper bonita. 

Si encuentro de esta marca a este precio pienso probar más.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*