lunes, 10 de abril de 2023

REGALOS- AGUA MICELAR PURE ALGUE DE YVES ROCHER

Hola,
 
Me regalaron el año pasado este agua micelar por una compra en Yves Rocher.
Yo tenía agua micelar (Garnier) en casa así que he tardado mucho en abrir y dar uso a esto pero aquí estamos. 

Agua Micelar desmaquillante 2 en 1. Limpia, desmaquilla e hidrata. 
 
 

El frasco contiene 400ml y creo que da para media vida lo menos.

Está fórmulada con microalgas cultivadas de manera sostenible.

Huele muy bien, muy fresco.

Yo pongo muy poca cosa en un algodón y funciona, funciona muy bien.

Desmaquilla la piel y los ojos respetuosamente. 
No deja la piel tirante para nada sino muy calmada, cómo confortable.
 
Me ha gustado pero no creo que me compre otro bote ( Precio: 7´95€) ya que por ese precio me compro dos de Garnier.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Se que Yves Rocher ha mejorado bastante, pero en el pasado sus productos faciales me pusieron la cara como un cromo y no me atrevo con ellos. Quitando 2 o 3, no me ha ido nada bien

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*