miércoles, 24 de abril de 2024

EN BUSCA DEL PERFUME- PARADOXE DE PRADA.


 Hola,

Para Reyes me regalaron este perfume, no me gusta que me regalen perfumes pero mi sra madre tuvo a bien cogerme este porque sabia que he usado varios de la marca. 

Me gustó que la dependienta le diese una muestra con la compra y más cuándo te dan una muestra del propio perfume por si lo quieres devolver. Así que probé la muestra y... cambié el perfume por otro.

Un NO cómo una catedral.

Las notas según Fragantica:

Salida- Pera, naranja tangerina y Bergamota
Corazón- Azahar, Neroli, Jazmín Sambac
Base- Vainilla Bourbon, ámbar, almizcle Blanco y Benjui.
 
La primera vez que lo probé... esto me dió una bofetada que casi no podía respirar. 
Me atascó la nariz totalmente.
Muy potente.
 
Sale una naranja muy fuerte con una bergamota insoportable de potente.
Seca y sale un jazmín muy presente suavizado por el azahar que hace que quede más "sucio" aún. Y cuándo pasa un tiempo sale una Vainilla muy dulce y pesada.

La duración es buenisima os lo digo, probé la muestra en piel y seguía oliendo hasta que me duché. En papel duró varios días.
 
A mí no me gustó nada la nota de jazmín tan evidente aunque suaviza el ahazar pero mezclados me dan la sensación de suciedad que me producen ambas notas por separado.
 
Me huele a perfume vintage, no sé cómo explicar la sensación de que he olido este aroma antes en un perfume que usaba mi madre cuándo yo era pequeña.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. pues qué pena pero qué buena idea la de dar una muestra del mismo perfume para cambiarlo...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó nada,empezando x el nombre horrible

    ResponderEliminar
  3. No me gustó nada cuando lo probé, y eso que en teoría, lleva notas que me gustan bastante. Pero me dio dolor de cabeza!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*