miércoles, 17 de abril de 2024

COMPRAS- PRIMERAS IMPRESIONES DE PRODUCTOS NUEVOS DE ESSENCE Y CATRICE

Hola,

Hace un tiempo hice un pedido de cositas nuevas de marcas amigas que me llamaban la atención. 
En este caso, a pesar de mi reticencia tuve que comprar en Primor ya que buscaba un producto de parafarmacia que en otros sitios no se encontraba disponible (de ese producto os haré una entrada aparte). 
 
Todo lo que compré estaba en oferta así que lo adquirí a un precio más bajo que el habitual.

- Bálsamo iluminador Soft Glam Filter tono 010 Fair Light

Me lo recomendó mi amiga Rocio su blog 

Me dijo que este producto/prebase/iluminador/multiusos le producía menos brillos que el de Technic y le dije que lo buscaría.
Es un cremi-gel ligero que se aplica con mucha facilidad.
Tiene pequeñas particulas que no son evidentes si no te da la luz del Sol.
Huele extraño, a mí me huele a mezcla de pintura con algo floral.
Deja la piel muy bonita, iluminada e hidratada en el punto justo.
Este producto me lo puedo aplicar por todo el rostro o directo en la piel sin que me produzca grasa.
 
Me ha gustado.

- Aceite de labios Hydra Kiss tono 01 kiss from a Rose 

Para mí este producto es más un gloss que un aceite de labios, es bastante más denso de textura.
Es ligeramente pegajoso.
Hidrata el labio cprrectamente.
Tiene un aplicador grande y cómodo que con una pasada abarcas todo el labio.
No tiene ningún color.
No huele a nada.
 
No me ha gustado.

 - Corrector Multitask tono 15 Natural Nude 

A mí este corrector me parece lo más en su contenido. Corrige de manera uniforme y con muy poca cantidad.
Duración muy buena. 
No hace pliegues ni resalta imperfecciones. 
Si lo sellas con un poquito de polvo suelto se mantiene todo el día.
Lo que peor llevo es el envase, esa brochita y el sistema giratorio no me gustan nada. Si estuviera en un bote normal de corrector con su aplicador de palito creo que incluso lo venderían más caro. 
 
Me ha gustado mucho.
 
En resumen, teneis que probar el corrector 👍 De nada.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Me apunto el corrector!

    Y ya verás como pico con el gloss... Como si lo viera ;-)

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*