viernes, 10 de febrero de 2023

HABLEMOS DE... ESTE ESPACIO

 Hola,

 Vengo a comentar algunos cambios en este Espacio

  • De manera puntual el año pasado empecé a publicar una entrada por semana, a partir de Enero ya he retomado mi ritmo normal de dos entradas semanales.
  • He quitado el dominio, he vuelto a los origenes y estoy otra vez con blogspot.com. Todo esto lo decidí un día porque estaba harta de pelear con Google y pagar mensualmente por un servicio de Pro que no uso y no tengo ganas de usar, además del dominio actual así que corté la conexión por todas partes y me he dado de baja.
  • Cómo os habreís dado cuenta durante un periodo de tiempo activé el Addsenses pero me molestaba mucho a la hora de consultar el blog o de ver una entrada en especial y he decidido quitar ese servicio también.
  • La cuenta de Bloglovin está en este momento en un proceso de transición por deciros algo porque me tiene de los nervios. Creo que llegará un momento que la daré de baja y quitaré el botón del blog porque ya no uso esa plataforma ... ¿Cómo leeis este espacio? ¿Por algún lector de Blog como Bloglovin o por las publicaciones de Twitter?
 
Seguidme por mi cuenta de Twitter (@mareasblog) ya que por allí publico algún cambio puntual en la programación o divago simplemente.
 
Os mando un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Yo bloglovin siempre lo he tenido olvidadísimo y adsense me molesta bastante en los blogs porque suele dificultar la lectura. En el mío lo puse una época en la versión menos invasiva que vi, y para lo que deja, chica....pues no renta tampoco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas vuelto a 2 entradas semanales.

    Te tenía en favoritos con el otro dominio y casi me dió un patatús cuando vi que "desapareciste" jajajaja.

    Bloglovin no lo he usado nunca. Te leo directamente desde favoritos o desde el enlace de twitter

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*