Hola,
Hay veces que las novedades te entran por la vista y necesitas probar algo. Esto me pasó con este serum/ampolla nocturno de Essence.
Hace ya unos meses que lo terminé y esta entrada me había quedado relegada por los borradores.
Me llamó mucho la atención su envase, en formato gotero extraño, que le das a la parte de arriba y salen las gotas. Esto está muy bien porque no entra nada en el envase. Sólo veo mal una cosa, fue complicado sacar las últimas gotas porque la goma de arriba dió de si y no ejercia la presión que debía.
La textura me resultó algo viscosa, tardando mucho más en absorber que un serum normal y dejando la piel ligeramente pegajosa durante unos minutos.
El producto tenía un olor a lavanda muy ligero y agradable, quizá por eso de ser un producto nocturno lo asocian a ese olor. Hay personas que no lo soportan, a mí me gusta.
Usé el bote hasta terminarlo y debo decir que era cómo usar agua viscosa, no noté absolutamente nada durante los dos meses que me duró este producto.
No merece la pena (viscoso y poca efectividad) y no lo recomiendo.

yo reconozco que como tengo la piel sensible no me la juego con productos de skin care de marcas low cost... Farmacia, cosmética natural y a veces cosas como Garnier Bío.
ResponderEliminarLo tuve en la mano el otro día, pero tengo mil serums por gastar y sigo con mi política de no comprar uno si no "sale" otro. Vale... Soy un poco flexible con esto jajaja, pero con los serums no, que tengo 4 abiertos
ResponderEliminarEme