miércoles, 9 de octubre de 2024

ILUSIONES TRUNCADAS- MÁSCARA SENSITIVE WOW DE ESSENCE

Hola,

Uso últimamente muy poca máscara de pestañas, las cosas como son: es un producto que me gusta trabajar bien en la pestaña y no tengo tiempo material para ello. De vez en cuándo me pongo y la disfruto pero poco.

Hace unos meses una revista traía esta máscara de regalo y la cogí porque aunque tengo mi amada All On me Eyes Waterproof de Essence, siempre está bien tener una de reserva.

Sensitive Wow de Essence, que vale para ojos sensibles, que aporta volumen y longitud. Cepillo normal, de siempre. Me la llevo.

 
Y nada, no me gusta nada, al principio sí pero... Mirad...
 
El primer uso muy bien, la apliqué bien y a conciencia. 
Volumen y longitud bonito. Mantiene el rizo de la pestaña.
Duración buena, se mantuvo intacta hasta que la desmaquillé.
 
Y a partir del segundo uso pasó esto... Mi ilusión truncada totalmente.
 

Cada vez que me la aplicaba pasaba esto... 
La pestaña quedaba bonita y peinada pero...
Máscara descompuesta por todas partes en cuestión de minutos.
 
La he tirado, no quiero un producto así, es un engorro.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Odio cuando la máscaras hacen esto...

    ResponderEliminar
  2. He tenido una época que no he podido ponerme máscara de pestañas porque todas me iban fatal. Incluso las que antes me iban bien.

    Ya voy usándola de nuevo poco a poco pero esta queda descartada jajajajja

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*