miércoles, 2 de octubre de 2024

EN BUSCA DEL PERFUME- PETIT GRAIN GOTAS DE SAPHIR

Hola,
 
He estado usando esta colonia durante gran parte del Verano y tocaba reseñarla.

Ya la tenia fichada porque una tarde la olí en el supermercado y dije "uy". Y cuándo acabé el último bote de Pret a Porter me compré esta.
 
100 ml. Me costaron 3´95€ en mi super habitual.
 
Para que os hagais una idea del olor es una colonia Nenuco, fresquita pero con algo de almizcle. Yo digo que es una Nenuco más enfocada para adultos.

La duración es floja en piel. En ropa dura bastante más. 
Es una colonia no se le puede pedir mucho más.

A mí me ha gustado bastante, te duchas y te pones esto y parece que te revitalizas.
Esto es un agua de colonia, de esas de "batalla", de todos los días. Yo la he usado muy alegremente durante meses siendo este frasco el segundo que uso.
 
También usé de esta línea una de Bergamota que me gustó bastante pero esa ya no la encuentro.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Llevo todo el verano utilizando Pistacho salado y caramelo de Sol de Janeiro, yo que siempre era de colonias fresquitas y de mimosa.
    Pero ahora he comprado Memories de Suavinex y es colonia de bebé pero con un punto para adultos en realidad, porque lleva jazmín, azahar, madera de cedro y almizcle, es súper rica...

    ResponderEliminar
  2. La buscaré! Me encantan ese tipo de fragancias

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*