miércoles, 25 de septiembre de 2024

COMPRAS- COSAS NUEVAS DE ESSENCE

Hola,
 
Compritas que hice hace unos meses muchos y que estoy usando de manera habitual. 

- Hidratante con color Skin Tint tono 20 de Essence
Para mí esto es un poco más que una hidratante con color, tiene una cobertura media y díria que para mí tira más a base de maquillaje.
Deja la piel muy bien, unificada y muy luminosa.
En mi tipo de piel (grasa) me saca brillos al poco tiempo así que la tengo que sellar con polvo suelto sí o sí.
La duración es muy buena, dura todo el tiempo que quieras.

- Corrector Multitask tono 15 de Essence
Me encanta este corrector¡¡
Compré un tono más y ahora he cogido un tono más claro porque me queda mejor.
Cobertura muy buena.
Duración estupenda.
 
- Colorete liquido tono 20 Blushing Berry de Essence  
Pigmentación media que se trabaja mucho mejor con brocha de pelo suelto. Queda muy bonito puesto.
Duración baja, apenas si dura unas horas y puede quedar a parches si no sellas.
La esponja que lleva no vale para nada.
 
El colorete es lo único que no me ha gustado por su baja duració y por el aplicador.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los tres. De momento no me llaman... Tengo que ir gastando ;-)

    Eme

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo sobre los coloretes con esponjita, y estos de Essence no duran nada... Que supongo que los de Charlotte durarán más, pero la esponjita es la misma guardada por 40 eurazos...
    En cambio es el skin tint me fascina y se ha convertido en mi base de cabecera, EA.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*