miércoles, 18 de septiembre de 2024

REFLEXIONES- ENVASES QUE ENGAÑAN

Hola,

El otro día me saltó un vídeo en una red social que me hizo pensar... y comprobar.

Estos envases que los ves "sólidos" y los giras y ves que albergan una cantidad de producto ridicula. Y piensas que visualmente muy bonitos pero te sientes engañada con la cantidad de producto que traen.

Eso me pasó con el aceite de labios de Essence que no es más que un fino tubo y visualmente parece más ancho.


Detalle:


A partir de ahora miraré este tema de otra manera e intentaré hacerme con productos con un envase "real", en el que pueda ver en todo momento mi cantidad real de producto.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. A mí me pasa con este aceite de Essence, en mi caso en el tono Honey que me fascina pero ya he gastado botes y botes porque se acaba muy pronto, y ahora caigo que es por lo que tú dices...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*