miércoles, 11 de septiembre de 2024

MUESTREANDO- EQUIVALENCIAS DE MILILITROS DE PERFUME

Hola,

Si lees varias reseñas de equivalencias de perfume en un foro y son positivas vas por el buen camino. Esto me paso con este pedido. 

Decidí pedir muestras para ver si lo que pensaba era cierto.

Esta firma de equivalencias tiene su sede y sus tiendas fisicas en Málaga. Si teneis la suerte de vivir por esa zona ir a oler y conocer.

Los que no? El pedido llega por mensajeria a la velocidad del rayo. Los gastos de envio son elevados pero se perdona por lo bien empaquetado y el cuidado del paquete.

Escogí 9 muestras y me regalaron dos. Llevo un par de meses usando y oliendo y ya os puedo contar...

- 143 Lolita Lempicka (perfume original, envase forma manzanita)
Huele igual que el original. Clavado.
Duración muy buena.
Estela muy buena.

-149 Narciso Rodriguez for Her (envase rosa)
No me huele igual al original, tiene algo noséqué que me hace sentirlo diferente.
Duración muy buena.
Estela a ras de piel.

-165 Infusión D´Iris de Prada
Huele igual al original. Clavado.
Me atrevo a decir que es más buena la duración de este que del original, sin ser nada del otro mundo.
Estela muy buena.

-235 Baccarat Rouge 540 de Francis Kurkdjian
No he probado el original.
De todas las equivalencias que he usado esta es una de las que menos me gustan ya que tiene algo que es muy punzante a la nariz.
Duración muy buena.
Estela muy buena.

-245 Khamrah de Lataffa
A probar otro árabe.
Aún no he olido el original.
Esto huele dulce fino y maderoso. Me huele a vainilla, maderita y canela. Cuándo seca tiene algo que se me hace incluso masculino.
Duración media.
Estela a ras de piel.

-371 Adventus for Her de Creed
Este perfume no sé describirlo, es muy extraño.
Huele a una mezcla de cosas que no consigo saber a qué.
Duración muy buena.
Estela muy buena.

-377 Yara de Lataffa (envase rosa)
No se parece al original. 
En esta composición noto algo de fruta tropical que predomina y en el original no.
Duración media.
Estela a ras de piel.

-401 Rochas Girl de Rochas
Que sorpresa me llevé con este aroma. No he olido el original.
Un verde fresco, chispeante y con una nota floral de rosa pero de las frescas.
Me ha agradado mucho.
Duración buena.
Estela a ras de piel.

-447 Philosykos de Diptyque
Maravilloso.
El aroma de esta equivalencia es de lo mejor que he olido. Ni la Sra Border en sus mejores momentos tenía esto.
Duración muy buena.
Estela muy buena.
 
Regalo
- 301 lira de Xerjoff
No he olido el original.
Huele suave, a tarta de limón con una vainilla fuerte. Cuándo seca aparece un jazmín que no me gusta.
De este estilo me gusta más Devotion de D&G.
Duración muy buena.
Estela muy buena.

- 319 Born in Roma Green Extravaganza de Valentin
No he olido el original pero no lo haré.
Que cosa más extraña.
Huele a té, jazmín y vainilla, todo esto muy mezclado y muy cargante.
Duración muy buena.
Estela buena.
 
Me ha gustado mucho conocer esta firma de equivalencias. 
Me parece que varios números se vendrán a casa en un formato más grande.
Se pueden comprar muestras de 5ml, perfumadores de 15ml y ya frascos a partir de 30ml.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me cuesta mucho las equivalencias, pero lo explicas de tal manera que ha habido algunos que me han tentado...

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! La Sra Border últimamente me ha decepcionado un poco, y mira que me gustaba.

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*