miércoles, 4 de septiembre de 2024

RUTINA- CREMA FACIAL DE NOCHE REGENERADORA LÍNEA C.B3 DE ZIAJA

Hola,
 
He vuelto después del parón.
 
Necesitaba una crema de noche así que me agencié esta
 
Ya habia probado con anterioridad esta crema de noche de Ziaja de la Linea C.B 3 llegó a mí mediante una muestra.
Gracias a las tiendas online que dan muestras con los pedidos 💓

De esta línea ya he usado el serum activo (el cual me gustó bastante), el tónico (que también) y el gel limpiador que sigo usando a día de hoy. En resumen es una línea que me va bien.

 
Dicen que contiene péptidos alisadores y vitaminas activas.

Sus principales ingredientes son: Niacinamida, Vitamina C, aceite de canola, glicerina, manteca de Karité, aceite de camelia japonesa, proteina de arroz y vitaminas B5-B6-E.
 
Me costó unos 3´73€ en Arenal online.

El tubo es de plástico normal, contiene 50ml.
Creo que con la cantidad que tiene puede durar muchisimo tiempo ya que con una nuez de producto da para cara, cuello y escote. 
 
La textura es una crema bastante untuosa pero fácil de absorber y aplicar.

Huele a citricos de manera agradable y nada potente. Los primeros días de aplicación se nota más luego ya no la sientes.
 
En mi caso lo que noto con ella es que la piel se ilumina, se calma y se hidrata. 
Por la mañana te levantas con la piel muy bien y muy hidratada. Diria que tienes la piel descansada.

A mí me ha gustado mucho, me parece un buen producto y es muy posible que repita con esta crema.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Probé el serum por tu recomendación y me gusta muchísimo. Tengo la crema de noche en las últimas, así que tendré esta muy en cuenta. Gracias!

    Me alegro de leerte de nuevo

    Eme

    ResponderEliminar
  2. El serum de esta línea me fascina aunque yo lo uso como crema ligera...
    ¡Yo también he vuelto!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*