miércoles, 16 de octubre de 2024

PAREJAS ESTUPENDAS- EL DUO INFALIBLE

Hola,

Creo que este pasado Verano fue el peor de mi vida adulta.

He pasado muchisimo calor pero nivel de pasar el día completamente sudada.
Ha sido tan fuerte este calor y añadido a algunos cambios hormonales que usando el desodorante habitual se me quedaba corto así que me compré el de barra.

 
El de barra me gusta mucho, tiene más olor y además dura más tiempo la axila seca.
Me lo ponía por la noche después de ducharme y quedaba en la axila hasta la siguiente ducha.

Y pasó que se me olvidó un día que me apliqué el de barra y me puse encima el de spray... Y maravilla de combinación¡¡
Todo el día sintiendo el aroma del desodorante y completamente protegida y menos sudada.
 
No voy a usarlo seguido porque reconozco que con el spray voy más que servida pero este dúo para esos días de calor inhumano me han parecido una pareja estupenda.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*