miércoles, 29 de mayo de 2024

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES- GEL LIMPIADOR Y SERUM DE REVOLUTION RELOVE

Hola,

Los productos que probé de Revolution Relove me gustaron tanto que decidí adquirir dos más para ir probando al completo su línea facial.  

Estos lo compré con un descuento en Maquillalia quedando el Gel a 2€ y el serum a 4€. Precio genial.

- Gel limpiador facial Peach Jelly

Producto fabricado en Korea. Esto lo pongo porque ya os comenté en la entrada anterior que me llevé una sorpresa al ver la procedencia coreana de los mismos.

Esto es un gel muy liquido que se usa en seco y se emulsiona con agua. Algo así cómo un aceite limpiador pero en formato gel.
 
Huele citrico muy fuerte, tipo fregasuelos de limón.
 
Yo me mojo las manos y luego aplico un poco, tamaño de una nuez, emulsiono y hace un montón de espuma. 
 
Es muy agradable de usar.
 
No deja la piel tirante y se nota muy limpia.
Me ha gustado mucho.

- Serum Facial Energizante 5% de Cafeina

Producto fabricado en UK.

No soy mucho de usar serum pero últimamente me notaba la piel muy cansada y apagada en determinados momentos así que pensé que un serum con este ingrediente me ayudaría y no me equivoqué.

Este producto se puede usar en el contorno de ojos y en todo el rostro. Yo lo compré para todo el rostro.

Es un liquido muy ligero, se absorbe muy rápido y no queda pegajoso.

Muy fresca la sensación al aplicarlo.

No huele a nada.

Te lo aplicas y se nota muchisimo, la piel se ilumina y se "despierta". A mí me resulta más como una ampolla "flash".

Me ha gustado mucho.

Ambos productos me parece que hacen su función muy bien.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. El sérum me parece muy interesante... de gel limpiador no cambio los míos de Ziaja, me encanta el exfoliante de açai Berry y el de vitamina c y niacinamida...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el serum. Limpiadores, de momento, tengo para aburrir.
    Gracias por la info!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*