miércoles, 5 de junio de 2024

DESCUBRIMIENTOS EN... TINTE PARA LABIOS Y MEJILLAS COLOUR POT DE PLANET REVOLUTION

Hola,

Yo voy muy tranquila con esto de las Novedades, si veo algo que me llama mucho la atención lo apunto y me hago una wishlist y cuándo puedo lo compro... esto me paso con los Colour Pot de Planet Revolution cuándo los sacó mi amiga Vircore su blog

Me hice con un tono en una promoción de Maquillalia y he estado dando uso a este bote desde hace meses... 

¡Es un Descubrimiento que no puedo parar de usar!

Compré el tono Peach Breeze, no era el tono que tenía en mente pero solo quedaba este así que lo metí en la cesta.
 
El envase es de rosca, pesado y sólido y con tapadera de seguridad. 
Contiene 12grs.
Me costó no llegó a 3€ en una promo. Su precio normal son 6´99€ aquí
 
Dicen de él que es un tinte para labios y mejillas pero yo lo he usado exclusivamente como colorete en crema. La función de los labios solo una vez y el color no me agradó para ello.
 
Pigmenta bastante por lo que hay que ir aplicando poco a poco hasta conseguir el efecto que se quiera. 
Para mi gusto se aplica mucho mejor con los dedos aunque también lo he aplicado con brocha de pelo suelto y ha quedado bien pero no es tan rápido.
 
La duración es media, este producto en mi piel no me dura demasiado. Hay que sellarlo con algún producto en polvo para conseguir buena duración.
 
Deja un aspecto muy bonito, con mucha luz (sin tener shimmer) y deja aspecto de piel feliz.
 
A pesar de su duración y del envase que tiene pues se lo perdono por lo bonita que deja la piel y lo fácil que es de aplicar.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea melocotón es para mí jajaja lo que pasa es que quiero hacerme con el Oia de Saigu aunque tenga otro precio...

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*