miércoles, 22 de mayo de 2024

EN BUSCA DEL PERFUME- PAULA´S IBIZA DE LOEWE

Hola,
 
Que buen cambio hice con el Paradoxe de Prada. Le dije a mi sra madre que me obsesionaba otro perfume y fui y lo cambié por este... Paula´s Ibiza de Loewe.
 
Os he hablado anteriormente de este perfume ya que he probado muestras originales, he probado muestra de equivalencias y al final me metí en un bucle y decidí que lo necesitaba.
 
 
Este aroma no es un aroma habitual. Es algo especial. Que te gusta o no te gusta.
 
Notas según Fragantica:
 
Salida-Gálbano, Coco y Mandarina
Corazón- Trozos de madera a la deriva, frangipani y narciso
Base- Ámbar fris, pachulí y Vainilla Bourbon
 
A mí me huele a Gálbano y coco (la mandarina no la siento). Luego sale esa madera que está medio quemada por el sol y cuándo seca huele a pachulí suave.
 
Ya os conté en otra entrada que a mí me recuerda al aroma de la arena caliente en la playa y cuándo viene una brisa fresca con un aroma salino y ligeramente amaderado. Podría ser un paseo cerca de la Orilla en una zona en la que haya plantas y árboles muy cerca.

La duración es buena, en piel me dura unas 5-6 horas y en ropa bastante más.
 
Este perfume me aporta mucha calma, me centra y lo uso de manera continua sin cansarme.
 
Diría que este es uno de los perfumes de mi vida? Sí, lo es.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas. 

2 comentarios:

  1. Aunque me repita, decirte de nuevo
    que me encantan tus reseñas de fragancias.

    Buscaré esta para probarla. Ahora estoy con Solo Ella, también de Loewe, y me gusta mucho

    Eme

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo huelen los trozos de madera a la deriva? Qué poético...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*