miércoles, 6 de marzo de 2024

MUESTREANDO- PERFUMES ÁRABES DE LATAFFA (PARTE II)

Hola,

Parte II de un Muestreando de Perfumes Árabes de la marca Lataffa.

Adquirí estas muestras en la web de Aubecosmetics ya que con la compra anterior me dieron un vale descuento y aproveché para hacerme con estos 4 más.

Sé que las entradas de Perfumes os suelen gustar mucho así que vamos a ello...
 

 
-  Oud Mood:
Hermano pequeño de uno que me gusta mucho, Shaghaf Oud de Swiss Arabian (de este ya os reseñé ya que adquirí muestras).
Huele idéntico pero con menor potencia y menos invasivo. El S.Oud es una pequeña bomba y este es más relajado.
Sale azafrán, rosa (fresca) y práline, cuándo seca tiene un oud muy fino, nada invasivo.
Me gusta mucho este aroma aunque prefiero el de Swiss Arabian ya que tiene más duración.

- Andaleeb:
Decian que era un perfume refrescante y con notas citrícas.
No lo cojo el punto del citrico a este aroma.
Sale una naranja muy fuerte que llega a atacar la nariz y luego un jazmin que me marea, se relaja y deja un sándalo suave pero el jazmín sigue presente siempre.
Es muy potente para mi gusto ese jazmin y me huele a piel sucia.
No me ha gustado.

- Yara (envase rosa): 
Por este perfume y sus miles de reseñas decidí pedir el resto, es muy dificil de conseguir porque siempre está agotado en la web.
 
La primera vez que lo apliqué me recordó al aroma de unas muñecas que tenia de pequeña, me trasladó en el tiempo a muchos años atrás.
Al salir sale una orquidea mezclada con naranja, el corazón es dulce (me huele a algodón de azúcar con algo de fruta suave)  y la nota de fondo es una vainilla con almizcle. 
 
Pero NO es un perfume dulce, no es un perfume invasivo, no es un perfume pesado...
Es suave, delicado, con un punto limpio, fácil de llevar y para mí diría que reconfortante.
Me ha gustado.
 
- Yara Tous (envase naranja):
Un hermano del de Yara (envase rosa) viene en un envase naranja.
Sale con mango y fruta de la pasión, queda un corazón de jazmin y flor de naranjo y el fondo es vainilla. Cuándo seca del todo y al par de horas sale coco.
Si os gusta el mango en perfumes este aroma lo lleva y se nota mucho.
Para mí este perfume no tiene nada que ver con el anterior, es como un cóctel tropical potente.
No me ha gustado.

De 4 me han gustado 2. El Yara rosa es otra historia me ha gustado mucho conocerlo.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Probaría el de Yara (rosa). El resto no me llaman mucho

    Me encantan las reseñas.de perfumes!!!

    Eme

    ResponderEliminar
  2. el Yara rosa tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*