miércoles, 28 de febrero de 2024

PAREJAS ESTUPENDAS- ROSTRO- EL DUO DE ILUMINADOR

Hola,
 
La espera terminó, aquí está mi pareja estupenda del Pro Filter de Technic en tono "Fair".
 
 
 
Este iluminador en polvo es de Corazona que lo sacó en colaboración con Trihia, este es el tono exacto del Pro Filter en tono Fair. Si teneis este iluminador el Pro Filter no lo necesitais para nada. 
 
En el mercado supongo habrá mil tonos parecidos pero yo en mi caso tengo este y cuándo me los probé juntos dije "así, sí".
 
En mi caso el Pro Filter lo aplico cómo iluminador líquido y si no lo sello me saca grasa así que le doy un pequeño toque de iluminador en polvo con una brocha pequeña de pelo suelto y se queda muy fijo y muy bonito.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Pero mujer, enséñanos la cajita abierta...

    ResponderEliminar
  2. Tengo iluminadores para varias caras, porque no los suelo utilizar mucho... Pero tomo nota por si acaso!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*