miércoles, 21 de febrero de 2024

MUESTREANDO- PERFUME Q DE DOLCE & GABBANA

Hola,

Mensualmente desde hace un par de años hago un pedido a Arenal para un material sanitario que necesito fijo para mi sr padre. De vez en cuándo mandan muestras, un par de veces al año meten algún sobrecito con muestras (crema facial, detergente ropa o perlas de perfume para ropa) y en uno de ellos mandaron dos de este perfume.

A mi madre no le gustó nada así que me las cedió a mí.

Pensé que me gustaría cuándo lei sus notas en Fragantica.
 
Notas salida: lima siciliana, naranja sanguina y jazmín
Notas de corazón: cereza y heliotropo
Notas de fondo: almizcle y cedro

La duración es media, dura unas horas en piel. Y algunas más en ropa. Nada destacable.

Os diré que me huele a una limonada con el punto punzante y dulce de las cerezas y cuándo seca queda un olor agradable y suave a cedro.  
No he notado ninguna nota más.
 
Lo he notado muy plano, básico, cómo un agua de colonia de duración floja y el perfume no me "dice" nada.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Pues gracias por la reseña porque para hacer un perfume caro, me parece mal que se quede en un agua de colonia flojita...
    Yo ahora estoy detrás del agua de naranjo de Álvarez Gómez porque compré su desodorante en un momento de apuro y me fascina, y he visto que hay sets con la colonia y el desodorante...

    ResponderEliminar
  2. Le tengo un poco de manía al cedro... Voy a pasar ;-)

    Gracias por la información!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*