miércoles, 14 de febrero de 2024

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES- UN VARIADILLO DE COSAS QUE ME HACIAN ILUSIÓN (W7 y ESSENCE)

Hola,
 
Feliz día del Amor y la Amistad 💕
 
Os he comentado en más de una entrada que no estoy pasando mi mejor momento a nivel ecónomico así que siempre tiro al lado de las marcas ecónomicas, a día de hoy mis favoritas son Essence, Technic y W7. 
 
De dos de ellas me compré "porquésí" varias cositas en Maquillalia, mucha ilusión por ellas tenía y las cogi todas a la vez.
Un tiempo de uso y aquí mi entrada sobre ellas...
Aceite de labios Thick Drip (tono Too Close) de W7. Precio: 2,75€
Copia descarada del aceite de Nyx. El aplicador es el mismo.
Tono rosita transparente.
Muy hidratante y nada pegajoso.
La textura es más densa que el aceite de Nyx, lo catalogo más cómo un gloss con tratamiento.

Bronceador en barra Baby Got Bronze (tono 10). Precio: 3´79€
Normalmente no uso este producto de maquillaje pero se lo vi a una chica y me fascinó como quedaba así que lo compré.
Se trabaja muy fácil en la piel.
Deja un aspecto bronceado mate empolvado muy bonito.
Tiene una buena duración en la piel.
No soy muy amiga de los bronceadores en general y en crema en particular, tengo la piel blanquita y tengo algunas imperfecciones, este producto me remarca dichas imperfecciones como me pasa con todos los bronceadores.
 
Stick iluminador para el contorno de los ojos Bright Eyes. Precio: 4,19€
Es una cremita en barra, blanca y ligeramente perlada.
Cuándo lo aplicas en el contorno deja un aspecto interesante... os diria "despierta" la mirada al instante. Queda chulo.
NO es un producto de tratamiento ni una hidratante, es para aplicar antes del corrector como una prebase.
Se difumina muy bien.

Colorete en barra Baby Got Blush (tono 10 Ticke me pink). Precio: 3,79€
Se aplica bien con los deditos directo, con la brocha se lo lleva todo.
Tiene un tono muy bonito, de piel sana y creo que podria ser algo universal.
Duración buena sobre la piel.
No me termina de gustar este producto, la verdad...
La barra huele a plastilina. Me da la sensación de estar ante un producto de juguete.
El producto es bastante más seco que los anteriores, más compacto y hasta más mate que el bronceador.
 
Me quedo muy contenta con la compra del stick iluminador y el aceite labial. 
El bronceador y el colorete están bien pero mejorables.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, a mí también me gustan mucho los productos de W7 y de Essence.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, el stick iluminador seguro que cae!!!

    Essence me suele gustar bastante. De W7 creo que no he probado nada, o no lo recuerdo

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*