miércoles, 7 de febrero de 2024

MUESTREANDO- MASCARILLA CAPILAR REPARADORA DE AGUACATE & OLIVA DE ORGANIC SHOP

Hola,

Esta muestra vino en un pedido de Maquillalia y oye pues me hizo ilusión. Aunque con mi pelo voy mucho a lo fijo me gusta probar mascarillas y cosas de fijación o de peinado de tanto en tanto.

Es una mascarilla densa (no gotea), color verde claro y aroma agradable.

La apliqué de tratamiento pre-lavado, como suelo hacer, es decir con el pelo para lavar, en seco, de medios a puntas. Dejo actuar de 30 minutos a 1 horas y ya me meto en la ducha y me lavo el pelo normalmente.

El pelo quedó suave, sin enredos y brillante.

Cuándo se secó noté que me habia potenciado el rizo y dejado el mismo muy brillante y con cuerpo.

Me ha gustado mucho este producto y no descarto hacerme con ella en un futuro ya que tiene buen precio.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Yo también probé una muestra y me fue muy bien. La usé pre-lavado, como tu, y a mi pelo liso le fue fenomenal. Nada pesado, pero brillante y con cuerpo

    Eme

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque estoy en busca de mascarillas, que en la última lavada de pelo ya a la desesperada de no tener ninguna me eché aceite de oliva puro y duro con lo que cuesta ahora mismo...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*