miércoles, 31 de enero de 2024

LAS REDES SOCIALES ME HICIERON COMPRARLOS PERO ¿ME GUSTARÓN?- PRODUCTOS DE TECHNIC

Hola,
 
A las personas que nos gusta el mundillo belleza/maquillaje siempre nos pica la curiosidad con ciertos productos virales, esos que vamos viendo en redes y todos son fantásticos hasta que se deja de hablar de ellos porque las marcas están en constante evolución/marketing para ponernos otros productos por los ojos.

En este caso estuve meses viendo el Pro Filter de Technic y que lucha para hacerme con él, llegaba la reposición y no llegaba yo a cogerlo porque no habia stock... hasta que una mañana se hizo la luz y me pude hacer con el ansiado botín que os enseño y os cuento que me parecen.
 
9,27€ me costaron las tres cosas en Maquillalia. ¿Me gustaron?:
 
 
- Base de Maquillaje Sculpt & Define tono "Porcelain". Precio 2´99€
No tenia base y decidí cogerme esta. Me sorprendió el tono porque es el mío clavado.
Por el aplicador "de palito" básicamente que me hizo mucha gracia.
Queda muy bien aplicada con mano ligera, yo la aplico igual que un corrector y la cobertura es ligera a media.
Si la mezclo con la crema/esencia de Ziaja que estoy usando por la mañana consigo una BB cream muy maja.
Me ha gustado esta base y pienso repetir e incluso probar otras de la marca.
 
- Prebase multiuso iluminadora Pro Filter tono "Fair". Precio 4´29€
Este producto me hacia ojitos y ahora no sé por dónde cogerlo.
Tiene microshimmer el cual si lo aplicas solo sin una base de color se nota un montón.
Hay que usar muy poca cantidad.
Si lo mezclas con base o BB cream queda bonito porque da mucha luz a la piel pero si te da el Sol los shimmer se notan.
He notado que me saca brillos y no es shimmer... me da grasa.
Cómo iluminador líquido me gusta porque queda muy bonito y lo sello con uno en polvo (prometo parejas estupendas¡¡) y queda para morir.
Aquí tengo yo producto para mis descendientes así que no creo que vuelva a repetir.

- Aceite de labios de menta. Precio 1´99€
Un aceitito para labios para el día o día o cuándo tienes los labios muy secos de noche aplicas esto y te hidrata y da cierto frescor (nada exagerado) a los labios.
Si repetiré cuándo se termine. 

De los tres productos para mí el mejor es la base de maquillaje.
 
El producto Pro Filter no es lo que esperaba, la verdad pero para el uso que yo le doy está muy bien.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Yo tuve el profilter de Technic y si noté que daba grasa, prefiero y te aconsejo mucho el de Catrice.

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado mucho con la base!!!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*