miércoles, 24 de enero de 2024

MUESTREANDO- ALL ON ME DE NARCISO RODRIGUEZ


Hola,

Que me gusta a mí hacer entradas de perfumes y ya un muestreando me crea satisfacción.

Esta muestra llegó a mi vida de manera extraña, me llegó un email por si queria solicitarla y lo hice. Me olvidé de ella y a las semanas apareció un sobre en el buzón y era la muestra.

Ya sabéis que soy fan de "For Her" de los Narcisos así que me puse de inmediato a probar la Novedad de la marca.


Las notas según Fragantica son:

Salida- Magnolia
Corazón- Rosa y Geranio Bourbon
Base- Almizcle y Sándalo
 
¿Que me inspira?
Una rosa bien abierta, florecida casi a punto de ponerse pocha, ese aroma a rosa que impregna el ambiente a rachas y un poco de almizcle lavado cuándo seca.
Para mí esto es una colonia "de batalla", sencilla y que no me ha tocado nada. 
 
Si os gusta la rosa probadla (si lo haceis en tienda nunca en papel siempre directa en piel).

La primera vez la rocié en el aire, la segunda me la puse en piel y la tercera en ropa. Esto es importante para lo que os quiero contar.
En mi piel apenas tiene una duración de un par de horas. La duración en ropa es muy buena. En el aire la rocias y desaparece.
 
De vez en cuándo el Sr Rodriguez quiere innovar y sacar algo diferente a su extensa colección de fragancias estrella, que bajo mi punto personal son los Narcisos. No siempre sale bien, aquí esta la prueba.
 
NOTA: Voy a publicar Muestreandos con asiduedad ya que he estado probando muestras de perfumes y de cuidado capilar y me apetece compartir mis impresiones.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas... yo he probado las dos nuevas de Clinique pero me quedo con Happy. Nada como la mimosa citrica...

    ResponderEliminar
  2. No me emocionan mucho las fragancias de Narciso Rodriguez, pero me encanta leer tus "muestreando" de perfumes

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*