miércoles, 13 de marzo de 2024

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES- PRODUCTOS FACIALES DE DIA

Hola,

Hace un par de semanas estaba paseando por el super y decidí cogerme varias cositas de la firma Imaqe de supermercados Dia para probar ya que su protector solar y demás productos que he probado me han parecido de una buena calidad para su precio.

 -  Bruma facial natural calmante antipolución y detox- Precio: 3´20€

100 ml. Bote de plástico con buen difusor.

La compré porque en su momento se la vi a Africa Montejo y me llamó mucho la atención.
Contiene hidrolatos de Camomila y Lavanda.
Huele a hierbas de manera muy suave.
La he usado a modo de tónico, después de la limpieza facial y deja la piel muy calmada. Nada pegajoso a pesar de contener aceites.
Me la he aplicado a mitad de día para hidratar y refrescar la piel y también ha hecho su trabajo.
Me ha gustado el producto.

 -  Contorno de ojos natural antipolución y detox- Precio: 3´90€.

15 ml, tubito de plástico con cánula aplicadora.

Este lo cogí porque necesitaba un contorno de ojos ya que habia terminado el mío.
Contiene aceite de sesamo, extracto de centella asiática y Vitamina C.
Es una cremita suave, ligera y agradable.
Para mi gusto personal se me queda corto pero hace su función y deja la piel hidratada, luminosa y sobretodo calmada.
 
La bruma me ha gustado mucho. Repetiré con ella.
 
NOTA: Todos estos productos los fabrica Bliss Nature SL (es la misma empresa de Alma Secret). Todos llevan un alto porcentaje de ingredientes naturales y no están testados en animales.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. No voy mucho a DIA (y menos a buscar algo que recomiende A.Montejo, ya lo siento...), pero si recomiendas la bruma, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*