miércoles, 20 de marzo de 2024

LO MÁS USADO- MAQUILLAJE DIARIO (TIPO CLEAN LOOK) CON 5 PRODUCTOS

Hola,
 
Hoy os traigo Los más usados de estos meses para atrás.
Normalmente NO me maquillo a diario pero de vez en cuándo necesito "borrar" la mala cara y las ojeras que arrastro hace meses.
Para ello opto siempre por un maquillaje de esos que no se notan, "clean look" le llaman ahora y te devuelven algo de luz al rostro. Con 5 productos y ya.


Uso un pre-corrector, en mi caso el Eye Bright tono Light de Revolution, con muy poca cantidad y muy difuminado. Suelo aplicar en la zona de la ojera más oscura y lo que me sobre en las aletas de la nariz.
Luego me aplico un colorete en crema también muy difuminado (ahora estoy dando uso a este, Colour Pot de Planet Revolution tono Peach Breeze para reseñarlo).
Un iluminador en crema para dar un toque en el arco de la ceja y en la punta de la nariz (depende pero ahora me gusta usar el iluminador en stick tono Cosmopolitan de Jövö)
Me fijo las cejas con mi fijador habitual (de este producto siempre uso el mismo hasta acabarlo, estoy usando  Fijador de cejas de O´Donna)
Y por último, me pongo un aceite de labios (tengo varios, estoy usando Juicy Bomb tono Mint de Essence más seguido para reseñar).
 
Y con esto un poco de "mejor cara" y afrontar el día.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me apunto el aceite de labios!

    Y espero tu reseña del pre-corrector. Estoy buscando uno y no termino de acertar...

    Eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña del pre corrector ya está, hace un montón que lo uso.
      http://conlospiesenlaorilla.blogspot.com/2023/08/merece-la-pena-pre-corrector-magic-eye.html

      Eliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*