miércoles, 27 de marzo de 2024

FLECHAZOS- MASCARILLA GOAT´S MILK DE ZIAJA

Hola,

Seguro que os ha pasado que en algún momento que os mirais en el espejo y la piel grita desesperada "Hazme casooo, estoy fatal", a mí esto me pasó después de dos días de mucho viento y eso que llevaba la piel bien protegida.

Así que para esos momentos descubrí hace un tiempo esta mascarilla y desde entonces no me falta ningún sobrecito, en mi caso fue un Flechazo absoluto...

Esta mascarilla de la línea Leche de Cabra de Ziaja es realmente buena.

Es una cremita blanca, espesa pero manejable con ligero olor a limpio.

Se aplica con el rostro limpio y seco, se deja 15 a 20 minutos y se retira con agua templada.

En mi caso siempre la dejo un poquito más de tiempo llegando a los 30 minutos. Y retiro el exceso con las manos húmedas y después paso una muselina o gasa. Normalmente la piel se la bebe y queda poco producto.

Nutre al piel en profundidad, hidrata y repara. Cuándo retiras tienes la piel luminosa, confortable y elástica. Y lo bueno es que ese efecto dura sobre la piel no es tipo "flash"(que eso suele ocurrir mucho con las de tejido).

El sobre es monodosis pero a mí me da para dos aplicaciones ya que cuándo la aplico una vez el resto lo meto un botecito de muestra.

Suele costar alrededor de 0´60€ y creo que deberia ser probada ya que opino que funcionará bien en todo de piel.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. Aaay, con lo que me gustan las mascarillas... Esta la pruebo seguro!!!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*