miércoles, 3 de enero de 2024

COMPRAS- PROBANDO JÖVÖ

Hola,
 
Primero, desearos de 💓 un estupendo Año Nuevo 2024 y espero que tengais mucha salud y buenos momentos.
 
Después de ver esta marca a mi compañera Vircore su blog aqui  decidí coger algunas cosas.
En mi caso las compré en Amazon porque tenía un cupón de promoción.
 
 
Lip Gloss Tono: "Champagne"- 1´99€
Me equivoqué y escogí este tono cuándo queria uno que cambia de tono (Mojito), mea culpa.
Este es un gloss casi transparente repleto de glitter. 
El glitter no molesta en el labio y es muy cómodo de llevar.
No tiene mucha duración pero es raro encontrar glosses que duren.

Colorete Liquido Tono "Taupe"- 1´50€ 
La causa del querer probar la marca.
Un colorete líquido que pigmenta una barbaridad (para ir bien con media gota para las dos mejillas), dura muchisimo en piel y tiene un tono "de salud".
Hay que tener mucho cuidado y trabajarlo muy rápido con brocha o con los dedos porque una vez seca no se mueve y es imposible de difuminar.
 
Iluminador en barra Tono "03 Cosmopolitan"- 1`99€
Me recuerda mucho a los famosos sticks multiuso de Elf que en su momento casi todas tuvimos.
Duración buena, textura suave y fácil de difuminar.
Un iluminador muy bonito, queda precioso en mi piel blanquita.
No tiene un glitter muy grande y deja un efecto húmedo. 

El colorete líquido me ha gustado muchisimo y el iluminador también. Recomendados si no os apetece gastaros un dineral en maquillaje.
 
Quiero probar varias cosas más (agua de avena y colorete en crema) así que cuándo lo haga os haré una entrada con todos los productos.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Estoy muy desvinculada de novedades y ni conocía la marca, pero tus descubrimientos me han parecido interesantes.
    Un besazo y feliz año, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Gracias por la info!

    Me tienta mucho el iluminador

    Feliz año para ti también!

    Un abrazo
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*