miércoles, 27 de diciembre de 2023

LAS REDES SOCIALES ME HIZO COMPRARLO PERO ¿ME GUSTÓ?- BROCHA CORRECTOR 402 DE REAL TECHNIQUES

Hola,
 
Llevaba meses detrás de esta brocha de corrector de RT. 
La culpa de Maria Orbai que la recomienda muchisimo.

La tenía en la cesta de Amazon y vi que habia bajado de precio una barbaridad, me costó 4´90€ en una oferta de esas tipo flash y la compré sin dudar. Me tardó quince días en llegar.  Y la empecé a usar de manera inmediata.
 
 
 
Lo primero es lo rara que es, es una brocha biselada que acaba en punta y tiene el pelo muy suave.
La veía grande para el corrector, al menos para mí pero nada más lejos de la realidad.
 
Yo aplico el corrector con el dedo primero (estoy usando un precorrector un poco más espeso) y luego paso la brocha a toques.
Esta brocha deja el corrector muy, muy bien. 
Perfectamente integrado con la piel.

Os digo que por su forma abarca la zona del contorno del ojo muy bien.
El pelo es muy suave pero firme (no se desparrama).
 
Hay muchas chicas que la usan para el colorete en crema, yo no la he usado para esa labor ya que me gusta una en especifico para eso.

¿Me gustó?: Sí, le estoy dando mucho uso. Apenas si uso otra. 
Si encuentro alguna promoción pienso coger otra para tener un repuesto de lavado.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de RT. Menudo chollo aprovechaste! Le echaré un ojo porque la que estoy usando ahora para el corrector, no me acaba de convencer.

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*