miércoles, 20 de diciembre de 2023

EN BUSCA DEL PERFUME- LOVE FOREVER GREEN DE BI-ES

Hola,
 
Hice un pequeño pedido a Online Cosmeticos para hacer un regalo y aprovechando metí en la cesta este pequeño.
La perfumeria de BI-ES no me desagrada hasta el momento y este era uno de los que queria probar.
Este lo ponen cómo un parecido a Dkny Be Delicious de Donna Karan, "la manzanita". NUNCA he olido ese perfume así que iba a ciegas total.
 

Me costó 3´49€ y contiene 15ml enlace 
 
Notas:
Notas de salida: notas verdes, notas acuosas, fruta
Notas de corazón: lirio de los valles, nardo, jazmín
Notas de fondo: almizcle, sándalo, ámbar

Duración muy poquito en piel y en ropa algo más.
Estela baja, no te lo notas demasiado.
 
A mí me huele en la salida a una manzana muy verde y muy punzante mezclada con hierba o una nota verde cómo de cesped recién cortado, Esa sensación me da.
Cuándo va secando noto la flor blanca, creo que es nardo porque a jazmín no me huele aunque sí le siento algo, luego os explico. Y cuándo seca solo noto el almizcle.
 
Me gusta porque es verde y cuándo seca queda almizclado pero... me queda fatal en la piel y creo que es por el jazmín, el jazmín y yo no nos llevamos bien y me da la sensación que más que perfume me deja un rastro de piel sucia al cabo de las horas.

Lo voy a terminar estos días y ha sido mi perfume de diario durante una temporada pero no termina de encajar con mi piel y no lo volveré a comprar.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Yo soy más de florales que verdes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha tentado esta marca. Y vuelvo a decir que las equivalencias no son para mí: he probado las de la perfumería Acoris en Logroño y tampoco. La excepción es la señora borderline que conocí gracias a ti y a quien haré algún pedido a comienzo de año.
    Y si no consigo hacer buenas fotos a mi neceser de invierno para el viernes, el viernes, hago en el blog un post sobre Teint de Neige que ha sido mi perfume durante todo este 2023.

    ResponderEliminar
  3. El original de DKNY lo he usado muchísimo y siempre vuelvo a comprarlo cuando no se que ponerme. No se si es por eso, que lo conozco "demasiado", pero no me suele gustar ninguna equivalencia

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*