miércoles, 10 de enero de 2024

OBSESIONES NUEVAS- PROTECTOR SOLAR SPF 50 PARA PIEL MIXTA/GRASA DE REVUELE

Hola,
 
Llevo unos años que tengo obsesión por los protectores solares faciales. He usado de muchas marcas, tanto de farnacia, coreanos y de gran consumo. Hasta la fecha el que más me ha gustado ha sido el de Revox y ese ha sido mi protector solar de cabecera durante casi dos años.
 
Cuándo vi en Maquillalia estos nuevos protectores solares de la marca Revuele me llamaron mucho la atención y decidí coger uno cuándo tocaba reponer mi protector solar Revox.

¿Será este protector mejor?...


Me costó 3´99€ y contiene 50ml. Enlace directo.
 
El tubo es plástico bueno, nada de blando ni tampoco parece de aspecto barato. El tapón encaja perfecto.
 
La textura es cómo lo dicen "Crema facial", una textura en crema, blanca, cremosa pero rápida en absorción y no deja rastro blanco. Textura seca.

Huele bien, muy suave, a cosmético.
 
Hay una cosa en este producto que no me termina de agradar, es la siguiente:
Este protector para mi gusto reseca mucho la piel. Tiene algo para controlar el brillo que deja la piel que parece que has estado en el desierto.
Tengo que aplicar crema hidratante antes cuándo con el de Revox no lo necesito.
 
No me ha gustado. Cuándo lo termine volveré a lo que estaba usando.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Pues vaya...
    yo soy fiel a mis protectores de farmacia, Isdin o Cantabria labs.

    ResponderEliminar
  2. Habitualmente utilizo el de Singuladerm. Pruebo otros, pero siempre vuelvo porque aunque es caro, me funciona y no me provoca ni grasa ni rojeces.
    Del de Revox he oído hablar muy bien, a ver si lo pruebo.
    Este de Revuele lo descarto

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*