miércoles, 29 de noviembre de 2023

MUESTREANDO- EQUIVALENCIAS OK PERFUMES

Hola,

Encontré esta casa de equivalencias es una oferta de esas tipo anuncio y dije "por 2€ voy a probar".

3 muestras a 0€ y solo pagabas el envio, el envio llegó por correo ordinario.

Elegí tres muestras, dos de ellas conocidas y una por explorar.  

 PIW- Equivalencia de Paula´s Ibiza de Loewe

Os haré una guerra de muestras con esta fragancia ya que tengo muestra de la original y las puedo comparar.
Duración baja.
Estela baja. 

UCK- Equivalencia de One Calvin Klein

NO habia probado esta fragancia, nunca, ni en original ni en equivalencias. Imperdonable porque es un icono.
Me ha gustado, es una fragancia fresca pero chispeante, fue ponerla y cambiarme el humor. Quiero ir a oler la original porque la veo siempre muy bien de precio.
Duración media.
Estela baja. 
 
En esta muestra me sale un aroma metálico al atomizar que no me agrada nada. Ese aroma se repite en la siguiente muestra.

EPF- Equivalencia de Escale a Portofino de Dior

Vieja conocida para mí.
Fragancia fresca con personalidad.
Duración baja y estela baja. De todas las equivalencias que he probado esta es la peor sin duda.
También me sale el aroma metálico "extraño" al atomizar.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. pues veo que no vale la pena... en general no soy de equivalencias pero sí que me gusta la señora borderline que tú me descubriste.

    ResponderEliminar
  2. Le estoy siendo fiel a la Sra Borderline, que tu me descubriste,y me cuesta cambiar, ya que otras equivalencias que he probado, no están tan conseguidas.

    Pero me lo apunto por si acaso ;-)

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*