miércoles, 22 de noviembre de 2023

BIENESTAR- BODY MIST O BRUMA BERGAMOT CITRUS GREEN BOTANIC DE SAPHIR

Hola,
 
Muchas veces estás en casa, te acabas de duchar y no sabes si ponerte "algo" oloroso.
Cuándo no sé que ponerme tiro por una bruma corporal siempre porque duran poco en piel y no me agobian el olfato. 

Llevo de antes de Verano con esta.

 
La compré en Druni, me costó 1´99€ y contiene 200ml enlace directo
 
El envase es del plástico regular.
El atomizador es bueno, no salen chispas ni chorros.
 
Huele fresca y ligeramente cítrica.
No perturba.
Apenas si dura en la ropa y un suspiro en la piel.
 
A mí me gusta para la opción de después de la ducha, sin agobiar.
Para perfumar las sábanas y la ropa de casa también la he usado.

Me he dado cuenta de que al principio de usarla notaba muchisimo el aroma al atomizar y ahora con el uso es mucho más sutil.
 
Cuándo la acabe no volveré a comprarla porque quiero probar otra. Sí guardaré el frasco porque el atomizador me ha gustado mucho.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.
 
 

2 comentarios:

  1. yo como bruma de almohada uso la de la banda de L'Occitane pero para después de la ducha en cambio me pongo la colonia de la banda de Carrefour que cuesta muy poco...

    ResponderEliminar
  2. Si paso por Druni miraré a ver si la tienen.

    Me chiflan las brumas, las que duran y las que no jajaja.

    Tengo varias de Victoria Secrets que duran mas que algunos EDT

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*