miércoles, 15 de noviembre de 2023

A LA BASURA

Hola, 
 
Una entrada muy rápida para deciros que la semana pasada la tuve muy complicada y no pude editar ni programar el resto del mes de Noviembre.
 
Estos productos los he tenido que tirar a la basura con dolores del corazón.
Porque ambos me gustan mucho pero he tenido ciertos problemas con ambos. 
 
 
El aceite de labios Cranberry de Essence es un producto que me gusta y mucho. Ha pasado algo que me lleva pasando con este tipo de formato de hace un tiempo, se espesa de tal manera que lo poco que quedaba no he podido recuperarlo. Cierro bien los envases y no los tengo en el cuarto de baño. Quizá sea por el uso y el poco aire que le entra. Quedaba un cuarto.
Volveré a reponerlo o buscaré la versión Ginseng que quiero probar.


Stick de Colorete en crema tono 06 de Kiko Cosmetics. Me gusta este producto pero el interior, el stick es una caca. He tenido que tirarlo porque de un día para otro se me quedó enganchado/trabado dentro y no he sido capaz de desmontarlo para sacar el producto. Al final me cansé y aunque quedara casi todo el stick me he deshecho del producto.
No volveré a comprarlo, sencillamente por el envase.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. A mi es que con los aceites de labios me pasa una cosa muy rara: al principio de aplicarlos me gustan, noto la suavidad...pero a la larga es como que me resecan, da igual la marca. Así que uso bálsamos que me llevo mejor con ellos. Pero es algo mío, tengo los morritos delicados, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo he tenido que tirar mi colorete en stick de Etnia, al ¡mes! de comprarlo empezó a oler mal.
    Me encantan los aceites labiales...

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar colorete en formato stick aunque me encantan porque no es la primera vez que los tengo que tirar: bien porque se atascan o porque se ponen "rancios" en poco tiempo (distintas marcas). Siempre les pasa algo!

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*