miércoles, 1 de noviembre de 2023

MÉTODO CURLY A MI MANERA- CREMA DEFINIDORA DE RIZOS DE NELLY

 Hola,
 
Si te recomiendan esta crema de definir rizos más de dos personas en un foro creo que ya es cuestión de probar.
Mi tercer y último producto de la marca Nelly que he probado este Verano.
 
La compré en Druni.
Bote airless, contiene 150ml y cuesta 3´99€  AQUI    
 
El dosificador funciona muy bien, aprietas una vez y te saca una cantidad razonable.
 
Huele floral y frutal, no demasiado intenso pero el olor permanece un rato en el pelo.

La compré porque mis rizos gritaban "Mareas, pon algo de orden por aquí... ¡estamos salvajes!" y esta crema pone orden sin ser estricta.
 
Es una crema de peinado gustosa. Se trabaja muy bien con las manos. Su textura es densa pero fácil de trabajar y con el calor de los dedos se "relaja".
 
El rizo queda bonito, flexible e hidratado. Ligeramente fijado pero sin acartonar.

Otro producto de la firma que me gusta. 
 
Tienen un montón de cosas pero lo próximo que probaré será el champú de bebés.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. No uso este tipo de producto. Tengo el pelo muy liso y no me hace falta

    Espero la reseña del champú

    Un abrazo
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*