miércoles, 25 de octubre de 2023

MUESTREANDO- PERFUMES ARÁBES LATAFFA

Hola,

Ya os comenté que compré varias muestras de perfumes árabes de Lataffa y bueno, tras un tiempo probando ya puedo hacer esta entrada.

Ameerat Al Arab (Princesas de Arabia)- 
Perfume muy dulce pero nada parecido a los occidentales dulces. 
A mí me huele a cereza alicorada, no sé si alguna vez habeis tomado marrasquino y sus cerezas en licor pues a eso.
Duración demasiado buena, digo demasiado porque no me gusta nada como queda en mi piel, me huele a un ambientador de armario de frutos rojos que compré en el chino.
No me ha gustado, demasiado para mí.
 
Ana Abiyedh White-   
Perfume de olor almizclado con un punto de flores blancas, más jazmin que otras diria yo.
Me huele a piel de persona muy mayor, no sé como explicarlo. 
En mi piel saca un jazmin muy sucio y huele tirando a mal. La nota de jazmin y yo no nos llevamos bien.
No me ha gustado ni para ambientador.

Musk Mood-
Huele a limpio, al aplicarlo diria que tiene un punto plástico como de muñeca nueva luego eso se pierde y aparece un almizcle blanco que se nota. Se nota y mucho.
La estela y duración de esto es fantástica y eso que lo probé en una etapa de máximo calor.
Me gusta este perfume, me pone de buen humor.
 
Opulent Musk- 
Huele muy parecido a Baccarat Rouge 540. Menos intenso, más "ponible".
No es un perfume que se note mucho, no deja estela, es para disfrutar a ras de piel.
Duración media.
Me gusta este perfume.
 
Velvet Rose- 
Estuve mirando sus notas porque me confundía mucho. Me huele al inicio a frutas rojas, algo "picante" pero otro día al ponerlo me dí cuenta de que era esa nota.
Huele a rosa, una rosa fresca, verdosa... No es el olor de una rosa abierta ya tirando a mustiarse, es algo fresco casí picante. Una rosa nueva.
Me recuerda mucho a un perfume de MontBlanc que usé durante años pero con el punto de la rosa más protagonista.
La duración es muy buena. 
No me disgusta pero no lo compraría ya que la nota de rosa me aburre rápido.
 
Conclusión:
Duración es buena en todos.
Nada que ver con los aromas que tenemos por aquí. Mucho más concentrados.

Pues nada, he acertado en tres.

Me compraré Musk Mood más adelante. 

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. Aunque creo que tenemos gustos diferentes para las fragancias, me has dado muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Musk mood y Opulent Musk...

    ResponderEliminar
  3. Ay... Me has tentado mucho. Creo que me animaré a probar.

    Me encantan tus entradas de perfumes!!!

    Un abrazo
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*