miércoles, 18 de octubre de 2023

DESCUBRIMIENTOS EN- MASCARILLA CAPILAR REPARADORA DE NELLY.

Hola,
 
Seguimos con la marca Nelly, después del champú en seco he comprado y probado dos productos más. Uno de ellos esta mascarilla.
 
A mitad de Verano compré esta mascarilla en Druni.
Hablo hoy de ella porque llevo tiempo usando el producto.
 
 
La compré por lo barata que era, nada más. 
Me costó  1,29€ por 100ml. aqui
 
No me gustan las mascarillas muy densas, de esas de bote que te cuesta aplicar y retirar, me gustan con textura más suave y que sean fáciles de retirar. Este producto lo cumple, su textura es cremosa pero fluida.
 
Huele muy suave, no le noto un olor definido a nada y mucho menos a la laca de la firma jajaja.

Hace su función de mascarilla reparadora e hidratante? Sí. Lo hace. Se nota. El cabello queda desenredado, brillante e hidratado.

La he usado cómo tratamiento prelavado (cabello seco, aplico 30 minutos y me lavo con mi champú) y muy bien.
Modo tradicional (cabello recién lavado, aplico 5 minutos y aclaro) y muy bien.
Aunque por comodidad siempre suelo usarla cómo tratamiento prelavado, a veces la mezclo con el aceite de Hask (dos nueces y 5 - 6 gotas de aceite, remuevo y al pelo) y muy bien.

Un descubrimiento muy bueno esta mascarilla. 

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Qué bueno... Yo uso la mascarilla de disciplina de Kemøn y, a veces, el agua de lluvia de Secretos del Agua. Y me apetece probar el bálsamo botánico de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una mascarilla capilar de Nelly de esas "moradas" para matizar los anaranjados y me gusta muchísimo. Además recuerdo que fue muy económica.
    Me apunto esta y el truco del prelavado

    Un abrazo!
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*