miércoles, 6 de diciembre de 2023

LO MÁS USADO... FIJADOR DE CEJAS DE LETICIA WELL

Hola,
 
Hoy nos toca esta pequeña reseña de un producto que estoy usando a diario.
Me ha dado mucho tiempo en conocerlo y ahora os puedo decir que desde que lo compré ha sido el producto más usado con diferencia.
 
No tenia yo ninguna confianza con el precio que tiene pero me ha sorprendido aunque tiene un pero. Os cuento...
 
 
 
Lo compré en Aubecosmetics y me costó 1´95€ enlace
 
Es un tubo algo más grande que una máscara de pestañas.
Plástico bueno.
El cepillo no es duro ni blando.
 
El producto es bueno y hace su función muy bien.
No huele a nada.
Fija sin acartonar (en el envase pone gel laminador de cejas, cosa que me dió un poco de miedo) y la ceja no queda tiesa ni deja residuos.

Mi pero es el cepillo es excesivamente grande para su cometido, al menos para mis cejas.
Terminaba con producto por todos los alrededores así que tenía que repasar con los dedos hasta que empecé a usarlo con un cepillo desechable o con mi brocha de cejas de Mac.
 
Volveré a comprarlo sí pero para usarlo con mi método, aunque es más incómodo me funciona muy bien.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

1 comentario:

  1. No uso fijadores de cejas, no me hacen falta por suerte, ya que creo que es un producto (por lo que leo siempre) dificil que quede natural y "funcione".

    Me alegro que este te vaya bien, aunque sea usando otro aplicador

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*